×
Inicio Aleatorio

Ritual para limpiar la casa

Sección: Esoterismo

Creado: 09-03-16 (Actualizado: 13-11-18)

Todos tenemos en algún momento la necesidad de hacer un ritual para limpiar nuestra casa de las energías poco saludables que nos dejan y se van acumulando.

Lo primero es, como siempre, hacerlo con tiempo, despacio, pensando y sintiendo lo que se va a hacer y poniendo nuestra propia energía. Se puede hacer cualquier día de la semana, siempre que tengamos la tranquilidad necesaria y el tiempo suficiente.

¿Cómo hacerlo?

En primer lugar colocar y encender las varitas de incienso. Deben encenderse en números impares siempre y a ser posible de resinas de limpieza como el sándalo, palo santo, ruda, mirra…

Seguidamente encender el velón poniendo la fuerza personal y mentalmente indicando que absorba la negatividad existente y dejarlo hasta que se consuma, sin apagar; (si se apagara solo, no volver a encender), mientras está encendido el velón se friega toda la casa de dentro hacia fuera con un producto esotérico para tal fin, como nuestro fregasuelos de ruda.

A continuación cogemos un cristal de ónice, turmalina u obsidiana y se pone detrás de la puerta de entrada de la vivienda y se deja durante 21 días; una vez trascurridos éstos se mete en un vaso con agua y sal sacándose toda la noche a la ventana, al día siguiente se lavará bien, se seca con paño blanco.

¿Tienes dudas? Puedes dejarnos un mensaje en nuestro facebook. Y te atenderemos lo antes posible.



Siguiente Publicación

Últimas Publicaciones Sugeridas