×
Inicio Aleatorio

Ritual para Año Nuevo

Sección: Esoterismo

Creado: 28-12-16 (Actualizado: 24-10-18)

Hoy te explico el ritual de año nuevo para abrir los caminos y asegurarnos que el próximo año nuevo estará lleno de amor, felicidad, suerte, salud y prosperidad.

Este ritual combina la acción de la naturaleza, la magia de los celtas, el simbolismo del fin de año y la poderosa atracción para que tu vida se convierta en un auténtico imán para atraer todas las cosas buenas que mereces.

Los ingredientes son muy sencillos, procedentes de la madre tierra y, además, caseros, económicos y muy efectivos al juntar todos ellos en este hechizo.

Mi consejo es que, antes de comenzar el ritual de abre caminos para el año nuevo, estés libre de cargas energéticas negativas o estancadas tanto tu casa como tu cuerpo. Para ello puedes visitar en nuestro blog las entradas:

Una vez tengas todos los ingredientes delante de ti, puedes pronunciar en alto la siguiente frase:

“A quien corresponda, le pido que extienda sus manos y bendiga todos mis proyectos y deseos para este año que comienza. Gracias por permitirme realizar este acto mágico y hacer mis peticiones para el próximo año nuevo”.

Ahora, comienza encendiendo la vela y situándola en la izquierda. Después enciende el incienso y sitúalo a la derecha. Una vez estén ambos mágicos elementos encendidos, es el momento de comenzar el propio abre caminos. Con el rotulador de tinta roja debes escribir una carta realizando tus peticiones para el próximo año nuevo. Este nuevo año será tu año de felicidad y debes pedir todo aquello que necesites.

Una vez tengamos la carta en nuestro poder, será el momento de doblarla las veces que nos hagan falta (eso sí, dejando la parte que está escrita en el interior) y meterla en el sobre. Una vez introducida la carta en el sobre, será el momento de dotar de la fuerza de los elementos a nuestras peticiones.

Para ellos, y por este orden, debes introducir dentro del sobre los siguientes elementos:

  1. Unas gotas de agua. Para ello, puedes ayudarte con tus propios dedos. Así, sumerge tus dedos en el agua mineral, y salpica el interior del sobre. Recuerda que solo hacen falta unas pocas gotas.
  2. Después será el momento de meter dentro un pequeño cuarzo
  3. Ahora, y con sumo cuidado, volcando la vela debes introducir unas gotas de la cera de la vela dentro del sobre.
  4. Y, por último, una vez finalizada la combustión del incienso que elegiste, introduce dentro del sobre las cenizas sobrantes.

De este modo, habrás conjugado la acción de la naturaleza con los 4 elementos mágicos sagrados:

Una vez tengas el sobre con los ingredientes en su interior, será el momento de cerrarlo (para ellos puedes emplear cinta adhesiva, pegamento de barra…). Una vez cerrado, debes guardar el sobre con tus peticiones para el próximo año nuevo en un lugar de tu casa tranquilo y, a ser posible, alejado de luz.

Así lo mantendrás hasta el propio día 31 de diciembre. Es entonces cuando deberás abrir tu sobre para recoger el cuarzo que ha protegido tus deseos durante el año (puedes guardarlo en tu altar). Después con una vela blanca quema el sobre y todo lo que él contenga.



Siguiente Publicación

Últimas Publicaciones Sugeridas