×
Inicio Aleatorio

Ritual sencillo para Nochevieja

Sección: Esoterismo

Creado: 27-12-16 (Actualizado: 26-10-18)

Es importante encender las velas unos minutos antes de que toquen las últimas doce campanadas, para que el año empiece bajo la tenue luz tan llena de energía que hayas elegido, de acuerdo a tus propósitos y deseos para el nuevo ciclo que comienza.

Encender una vela minutos antes de la media noche del 31 ayuda a fortalecer la energía de los deseos de renovación y fortalecimiento para el nuevo año, ya sean para la salud, el dinero o el amor. Al encender la vela debes decir: “Aquí cierro mi año, aquí cierro mis errores y todo lo que no quiero llevarme a este año nuevo. Me despido y te dejo, me despido y te suelto, me perdono y te perdono.” Amen

El color de las velas para los rituales de Año Nuevo es lo más importante, mucho más que su tamaño o forma. Ten en cuenta estos conceptos para elegirlas:

Otro ritual que se debe completar antes del primer día del año es el rito del fuego. En un papel escribe aquello negativo en tu vida que quieras ver desaparecer. Antes de que suene la última campanada, con la ayuda de una vela blanca convierte ese problema en cenizas…



Siguiente Publicación

Últimas Publicaciones Sugeridas