Ritual de San Juan Namasté
Sección: Esoterismo
Creado: 21-06-17 (Actualizado: 21-11-24)
La noche de San Juan es una de las noches más especiales del año. Podemos aprovecharla para la elaboración de unos hechizos especiales que nos van a ayudar a mejorar ciertos aspectos de nuestra vida. El 24 se celebra el nacimiento de San Juan. Su nacimiento ocurrió en una fecha muy cercana a un solsticio lo que quiere decir que lo que está en juego son poderosas energías solares actuando en la Tierra.
Nosotros en casa siempre usamos este ritual que es sencillo y además puede realizarlo cualquier persona. Cuida de tener todos los elementos antes de empezar. Y si te falta alguno… En www.tiendanamaste.es lo encuentras:
-
Escribe en un papel todo lo que no te gusta de tu estilo de tu vida que quieres que desaparezca.
-
Luego escribe en otro papel, todo lo que quieres que venga a tu vida, tus objetivos para este año, a todos los niveles, tanto interiores como exteriores.
-
Llena un recipiente que no sea de plástico hasta la mitad con agua y sal. En esa agua introduces los minerales que quieras limpiar y cargar. Déjalo toda la noche, si es posible, al exterior, que se bañe con la luna. Por la mañana recógelos y sécalos. Estarán purificadas y descargadas de malas vibraciones.
-
Sobre las 12 de la noche coloca tus velas en forma de círculo, dejando la negra en el centro y quema en ella el papel con lo que no te gusta o quisieras que desapareciera de tu vida.
-
Después doblas el papel con todo lo bueno que quieres, lo metes en un saquito junto a una pirita y lo dejas toda la noche fuera a la luz de la luna.
-
Al día siguiente coges tu papelito con los nuevos objetivos y deseos y lo guardas como amuleto hasta el año que viene.
-
Puedes ir releyendo el papel y ver como poco a poco todo se arregla
El agua de este ritual se puede guardar en alguna botella de vidrio bien limpia, y puedes utilizarla durante todo el año para proteger la casa. Vierte un chorrito en el agua de fregar cuando sientas que tu casa necesita una limpieza energética o una protección. Puedes limpiar también objetos o minerales y todo lo que quieras limpiar o proteger.