×
Inicio Aleatorio

Meditación para Restaurar el Alma

Sección: Esoterismo

Creado: 04-04-20 (Actualizado: 04-04-20)

Para esta meditación poderosa y energizante todo lo que necesita es una vela blanca. Ponga la vela sobre su altar y enciéndala. Siéntese cómodo en frente del altar y mire fijamente la vela uno o dos minutos.

Cuando sienta que es el momento, tome tres respiraciones profundas, inhalando la pureza y bondad de la energía blanca en lo profundo de sus pulmones. Sostenga cada respiración por unos momentos y luego exhale con lentitud.

Ahora va a aspirar y absorber todos los colores del arco iris, uno a la vez. Empiece cerrando los ojos y tomando una respiración profunda. Imagine que está inhalando energía roja perfecta no diluida. Visualice esta energía esparciéndose en cada parte de su cuerpo. Aspire energía roja de nuevo, pero esta vez imagine que está absorbiendo amor universal al mismo tiempo. Permita que este amor se mezcle con el rojo y nuevamente fluya por todo su cuerpo. Mientras exhala, deje que todos sus miedos, dudas y preocupaciones salgan de él.

Abra los ojos y fije su mirada en la vela blanca por al menos sesenta segundos. Cuando se sienta listo, cierre los ojos otra vez y aspire energia naranja pura. Permita que fluya fácilmente por todo su cuerpo. Exhale despacio. Tome otra respiración profunda, aspirando energia anaranjada nuevamente, pero esta vez inhalando con ella alegria y felicidad. Déjela que invada todo su cuerpo. Mientras exhala, libere todos sus agravios, decepciones y molestias. Abra los ojos y mire fijamente la vela al menos sesenta segundos, antes de repetir el proceso con energía amarilla.

Cada color representa cualidades positivas que inhalamos en nuestro cuerpo, y (con una excepción) aspectos negativos que exhalamos:

Mientras exhala energía violeta, imagine este amor divino esparciéndose hasta cubrir todo el mundo.

Deje al menos un minuto entre cada color y termine inhalando luz blanca pura. Visualice la luz esparciéndose por todo su cuerpo y luego expandiéndose a través de su aura hasta cubrir todo el mundo con amor, paz y protección.

No debe esperar hasta que necesite restaurar su mente, cuerpo y alma antes de hacer esta meditación. Puede ser realizada en cualquier momento y con la frecuencia que quiera. Tendrá un efecto positivo en cada parte de su vida.



Siguiente Publicación

Últimas Publicaciones Sugeridas