×
Inicio Aleatorio

Viagra Natural

Sección: Salud

Creado: 23-02-16 (Actualizado: 15-01-19)

Esta raíz, de reputada fama adaptógena y estimulante, sirve para aumentar la energía sexual, sobre todo en los casos en que la falta de deseo se asocia con el estrés y una sensación general de debilidad y fatiga.

Funciona tanto en el hombre como en la mujer e incluso se recomienda durante la menopausia ya que, por su acción estrogénica, alivia el síndrome ansioso-depresivo ligado a los sofocos. Si decides tomarlo, olvídate del café u otros estimulantes. Maca

Utilizado tradicionalmente por los indígenas para aumentar la fertidilidad, el tubérculo de la maca es parecido a la zanahoria y crece en los Andes peruanos a más de 4.000 metro de altura. Su riqueza nutricional es increíble . Posee sustancias similares a los estrógenos naturales, lo que hace que se indique como regulador de las funciones sexuales. Además de vigorizar, aumenta la fertilidad en ambos sexos.

Guaraná

Un precioso estimulante que proviene del Amazonas y que posee de dos a cinco veces más cafeína que el propio café. Actúa sobre el cerebro disminuyendo la sensación de fatiga y estimulando también la circulación y el aparato respiratorio. Se recomienda sobre todo a personas de edad. Posee una ligera acción diurética.

Damiana

Sus hojas secas en infusión se utilizan todavía hoy entre las indígenas mayas para aumentar el placer sexual. En Occidente esta planta se indica para la atonía psicofísica y la impotencia psicógena. Provoca una erección más sensible. Hay que tener en cuenta que a dosis elevadas puede resultar purgante o producir taquicardias.

Sabal

Sus frutos o bayas se emplean como antinflamatorios muy adecuados en los problemas moderados de próstata, cuando ésta se agranda y endurece, provoca dificultades de micción y disminuye la capacidad de erección. Por eso es más aconsejable en hombres mayores. También se utiliza para los casos de hirsutismo femenino

Ginkgo biloba

Una planta muy eficaz en el tratamiento de los problemas venosos que, al aumentar la circulación en los capilares, puede contriuir a mejorar la calidad de la erección y el orgasmo en ambos sexos. Por su acción sobre el cerebro, también se recomienda en falta de apetito sexual asociada a la toma de antidepresivos.

Ñame

Otro vasodilatador periférico que posee un efecto significativo sobre el equilibro de las hormonas femeninas. De hecho la variedad Dioscorea Villosa se empleó hasta los 70 como la única fuente del compuesto hormonal diosgenina, empleado en la fabricación de la píldora anticonceptiva. Es un vigorizante general, lo que hace que los hombres de África occidental lo aprecien especialmente para aumentar la virilidad.

Siguiente Publicación

Últimas Publicaciones Sugeridas