×
Inicio Aleatorio

Ámbar

Sección: Minerales

Creado: 24-02-16 (Actualizado: 15-01-19)

Hablando estrictamente, el ámbar no es un cristal en absoluto. Es resina de árbol solidificada y fosilizada. Tiene intensas conexiones con la tierra y es una piedra que asienta las energías superiores. El ámbar es una poderosa sanadora y limpiadora que aleja las enfermedades del cuerpo y favorece la revitalización de los tejidos.

Absorbe las energías negativas y las transmuta en fuerzas positivas que estimulan la autosanación corporal. Es una poderosa protectora que vincula nuestro yo de cada día con la realidad espiritual superior.

Mentalmente, el ámbar estimula el intelecto, despeja la depresión y favorece un estado mental positivo, además de la expresión creativa. Aporta equilibrio y paciencia.

CURACIÓN

El ámbar es un poderoso limpiador y sanador de los chacras. A nivel físico, imbuye el cuerpo de vitalidad y tiene el poder de expulsar la enfermedad corporal. Absorbiendo el dolor y la energía negativa, el ámbar permite al cuerpo reequilibrarse y curarse; también alivia el estrés.

POSICIÓN

Llévalo puesto durante largos períodos, especialmente en la muñeca o garganta, o sitúalo en el lugar apropiado. Si vas a tratar bebés o niños, es conveniente que primero la madre lleve puesta la piedra.



Siguiente Publicación

Últimas Publicaciones Sugeridas