×
Inicio Galería Aleatorio Contacto

Oración Pulsera 7 Nudos Colores

Sección: Esoterismo

Creado: 20-08-19 (Actualizado: 20-08-19)

Nuestra pulsera 7 nudos® tiene distintos colores. Cada color representa un arcángel y te ayudará en cada momento de tu vida. Puedes comprar estas pulseras en www.tiendanamaste.es

7 nudos 7 arcángeles ROSA

CHAMUEL - Magnífico y poderoso santo mensajero que irradias amor y dicha, hoy acudo a ti para colocar mi corazón en tus manos; te ruego que penetres mi alma, y cual agua bendita, purifiques todo en ella. Llénala de sentimientos amorosos. Santísimo Chamuel, te pido hagas lo propio con aquellos que me rodean que no tengan hacia mí que ofrecer más que amor y cosas bendecidas porque Tú eres protector y forjador de los buenos y nobles corazones.

7 nudos 7 arcángeles BLANCO

GABRIEL - Amado Arcángel Gabriel, acude. Envuélveme con tus ángeles de luz blanca. Te pido humildemente que tu luminosa presencia, sea la portadora de buenas noticias relacionadas con mi próxima maternidad, al igual que lo fue con nuestra amada Virgen María, la madre de Jesús. Ayúdame con tus ángeles del rayo blanco, a que mi marido y yo cumplamos en esta vida el sueño de ser padres y podamos concebir lo más pronto posible un hijo, fruto de nuestro amor. Tengo fe en tu poder divino, creo en tu bondad y sé de la rápida respuesta con que actúas ante los pedidos de maternidad, por eso he acudido a ti y desde ya, te doy las gracias porque sé que mi petición ya está teniendo una respuesta positiva por tu parte.

7 nudos 7 arcángeles NARANJA

URIEL - Amado Arcángel Uriel, te invoco en nombre del Padre. Llena mi ser de paz, gracia, y providencia. Ayúdame a encontrar solución al problema que tengo en mi mente. Dame sabiduría para comprender por qué suceden las cosas y visión para ver la solución a los problemas. Llena mi mundo de tu infinita paz, sabiduría, prosperidad y abundancia divina. Gracias Padre, porque nuestras necesidades están cubiertas.

7 nudos 7 arcángeles AZUL

MIGUEL - Te pido en esta hora y este santo momento. Por mí, por las personas que amo, te pido que en todos los sentidos el mal sea rechazado y sacado de mi vida, que todos los malos augurios de mis enemigos se reviertan. Que todo lo que ocurra para mí, sea positivo y que todo en este día esté a mi favor. Gracias

7 nudos 7 arcángeles VERDE

RAFAEL - Rafael, cúbreme con tu amorosa luz y presencia. Cúbreme con el poderoso manto de luz y de salud perfecta. Mi cuerpo fue creado perfecto, devuélveme la actividad de cada órgano, de cada célula de mi cuerpo y mente. Te pido que mi salud mejore y que me ayudes a ver qué situaciones de mi vida son las que me impiden mantenerme saludable.

7 nudos 7 arcángeles AMARILLO

JOFIEL - Te pido amado arcángel que me inspires con tu rayo dorado. Que mi mente sea iluminada y aquellos rincones oscuros se llenen de luz y entendimiento (que donde habían dudas ahora haya comprensión). Que mi aura brille en conocimiento, que refleje mi ser la gran sabiduría y la fuente inagotable de conocimiento esté siempre a mi alcance.

7 nudos 7 arcángeles VIOLETA

ZADQUIEL - Pido que con tu rayo violeta sean transmutadas mis emociones, liberándome del odio, del rencor y del miedo, para manifestar el perfecto amor universal, y mantenerme siempre en las vibraciones más elevadas. Por el poder de tu rayo violeta hoy perdono y me libero, hoy suelto lo que me hace daño, hoy suelto lo que me estanca, y me dirijo a las regiones de luz para obrar en perfecta armonía.



Siguiente Publicación