×
Inicio Aleatorio

Ritual para Luna Llena

Sección: Esoterismo

Creado: 14-11-16 (Actualizado: 26-10-18)

Este es uno de los rituales que nos ayudará a alejar los problemas y las energías negativas de nuestro entorno. Es aconsejable realizarlo si estamos pasando por un mal momento, creemos que somos víctimas de un mal de ojo o si pensamos que alguien está deseándonos el mal. Antes de empezar con el ritual debemos tener a mano una hoja de laurel, una vela de 11cm blanca o lila, un poco de aceite de oliva y sal.

Para empezar el rito crearemos un pequeño círculo con la sal en el suelo, y nosotros nos colocaremos de rodillas frente a este círculo. Es indiferente si se realiza en el interior o en el exterior del hogar, siempre y cuando se tenga cuidado ya que estamos manejando fuego.

Una vez cerrado el círculo, colocaremos la vela en el centro exacto y la encenderemos con una cerilla. Cogeremos la hoja de laurel por la ramita y pondremos la punta de la hoja en contacto con la llama. Es importante que la hoja de laurel esté seca, como las que utilizamos para cocinar.

Mientras la hoja de laurel esté en contacto con el fuego diremos las siguiente palabras “Que el poder de la luna llena aleje a los malos espíritus de mí. Que el poder del laurel aleje las energías negativas de mí. Luna, acógeme en tu luz, dame tu energía, dame fuerzas para seguir”. Si la hoja de laurel está prendida, apágala soplando y apártala.

Una vez hayamos dicho estas palabras en voz alta, mojaremos nuestro dedo índice de la mano derecha en el aceite y crearemos un nuevo círculo con él. Esta vez el círculo será más pequeño y tendrá el mismo centro que el círculo de sal, por lo que quedará dentro de éste. Mientras hacemos esto, decimos las siguientes palabras “Con este aceite sello estas palabras y cierro el círculo, para que se cumpla mi deseo y vengan a mí las energías positivas”.

Dejaremos quemar la vela y el ritual habrá finalizado y con el paso de los días notaremos cómo esas energías negativas se van alejando de nosotros.



Siguiente Publicación

Últimas Publicaciones Sugeridas