×
Inicio Aleatorio

Galletas de Plátano con Chocolate

Sección: Recetas

Creado: 17-02-17 (Actualizado: 21-10-18)

Para Jessica…

Esta receta la encontré hace años por internet y la verdad, que resulta muy sencilla de hacer y las galletas están deliciosas. Una manera muy dulce de que nuestros hijos coman fruta.

INGREDIENTES:

INSTRUCCIONES:

El primer paso es triturar los plátanos con la batidora. Por otro lado, mezclaremos la mantequilla (que esté bien blandita) con el azúcar, con la ayuda de las varillas. Agregar a esta mezcla los dos huevos y seguir batiendo. Añadir el plátano triturado y las pepitas de chocolate. Finalmente agregar la harina mezclada con la levadura pero, como siempre, tamizada para que no se nos hagan grumos. Mezclar todo bien y ya lo tenemos listo.

Calentar el horno a 200ºC. En una bandeja de horno colocar papel vegetal y pequeños pegotes de masa. No los extendáis porque con el calor del horno ellos solos se extenderán y cojerán la foma redonda. Tampoco los pongáis demasiados juntos o se pegarán. Hornear durante 10-15 minutos aproximadamente o hasta que estén doradas. Cuando las saquemos colocarlas en una rejilla para que se enfríen.

Están tan buenas que repetirán ?



Siguiente Publicación

Últimas Publicaciones Sugeridas