×
Inicio Aleatorio

Selenita

Sección: Minerales

Creado: 21-04-17 (Actualizado: 21-10-18)

La selenita tiene una vibración muy fina y aporta claridad mental, abriendo los chacras coronario y coronario superior, y dando acceso a la conciencia angélica y a la guía superior. Ésta es una tranquila piedra que infunde paz profunda y es excelente para la meditación o el trabajo espiritual.

Como propiedades más relevantes la selenita aporta sentimientos de bienestar y optimismo. Es relajante y se recomienda a personas que padecen angustia y ansiedad, pues aporta tranquilidad y capacidad para solucionar problemas y afrontar vicisitudes. Combate la tristeza y la melancolía. Aporta sentimientos nobles y exalta las manifestaciones de dulzura y ternura. Es un mineral de amistades y relaciones, aporta arrojo y valentía y aparta la inseguridad que se tiene en algunos momentos. Se recomienda como amuleto en la toma de decisiones cruciales. Es buena compañera en los negocios y en las empresas, sobre todo en aquellas que empiezan. Aporta la facultad de ver las cosas con claridad, convirtiendo a su portador en un buen consejero.

LÁMPARAS DE SELENITA

Los iones negativos que emiten estas lámparas pueden proporcionar una mejoría considerable en casos de alergias, dolores de cabeza y jaquecas, reduciendo la severidad de los ataques de asma, fortaleciendo el sistema inmune, aumentando la productividad en el trabajo, fortaleciendo la concentración e incluso reduciendo la susceptibilidad a la gripe.

La luz de la selenita refuerza la concentración y ayuda en la claridad de ideas. Enriquecida por estas propiedades terapéuticas, la lámparas de minerales crean una atmósfera tenue y muy apacible, consiguiendo un ambiente agradable y natural que favorece el entorno y logra un beneficioso efecto sobre el estado físico y afectivo.

Puedes comprarlas en www.tiendanamaste.es



Siguiente Publicación

Últimas Publicaciones Sugeridas