×
Inicio Aleatorio

Ritual para encontrar el Amor

Sección: Esoterismo

Creado: 07-02-17 (Actualizado: 22-10-18)

El ritual de amor de los cuatro elementos

Este es un hechizo poderoso para encontrar el amor que consiste en fusionar cuatro rituales separados que se unen. Antes de comenzar debes tener presente ciertos aspectos para que funcione, como que trabajarás utilizando la luz (magia blanca). Debes realizar cada procedimiento con fe y bajo ninguna circunstancia tienes que empezar el ritual pensando negativamente. Es recomendable que cada noche medites y visualices el amor que deseas tener en tu vida. Recuerda que no podemos pedir el amor de alguien que ya tiene pareja.

Elemento aire

Necesitas:

Lo primero que debes hacer es rociar un poco de esencia de rosas sobre la hoja blanca. Escribe en el papel tu nombre completo y fecha de nacimiento. Luego da gracias por haber encontrado el amor de tu vida, haciendo de eso un decreto y una afirmación. Dobla tres veces la carta y hazle un nudo tres veces con la cinta roja. Luego la colocas debajo de la almohada durante tres días.

Elemento fuego

Necesitas:

En esta parte del ritual de amor vas a quemar la carta que has guardado durante tres días bajo la almohada. La dejarás arder lentamente con la luz de una vela roja y guardarás la cinta roja que anudaba el papel con las cenizas que han quedado del mismo. Mientras tanto, quemarás el incienso de rosas o canela.

Elemento Tierra

Necesitas:

Es necesario que se realice este ritual un viernes, que es el día de Venus y la Diosa Afrodita. Sembrarás la planta que prefieras y en la tierra agregarás las cenizas del papel que has guardado. Luego colocarás la cinta roja alrededor de la maceta y harás tres nudos. Es importante que a la hora de regar la planta lo hagas con cariño como si estuvieses cultivando el amor que llegará a tu vida.

Elemento agua

Para esto debes utilizar un vaso preferiblemente de cristal que llenarás con agua fresca. Meditando agradecerás al universo el amor que llegará pronto a tu vida. Cada mañana al despertar harás esto sin falta y con este líquido activado con tu energía regarás la planta que has sembrado y que simboliza el amor de tu vida. El amor no tardará en llegarte.



Siguiente Publicación

Últimas Publicaciones Sugeridas