×
Inicio Aleatorio

Té Negro Pakistaní OmNamasté

Sección: El Mundo del Té

Creado: 13-03-16

Uno de mis tés favoritos y que nunca ha faltado en casa desde hace más de 15 años es el té negro Pakistaní. Es delicioso y altamente recomendable a cualquier hora del día. Caliente en invierno o frío en verano no dejarás de tomarlo. Aquí os dejo la receta para que lo preparéis de la forma tradicional, ya que muchos de mis clientes no saben realmente cuál es su preparación.

Espero que os guste y ya sabéis que me podéis consultar cualquier duda que os surja.

Pakistán, como todo país de Asia, tiene una extensa cultura del té. Mucho más aún siendo una nación limítrofe con la India. De esa manera, el té es algo totalmente extendido y que se consume a cualquier hora del día. El té pakistani es una de las mezclas más conocidas y característico su consumo con leche.

Para prepararlo se utiliza 3/4 de leche y 1/4 de agua. Primero infusionamos el té en el agua y después añadimos la leche. La medida correcta de té sería 15gr por litro.

Nuestro Té Pakistaní viene preparado con unas deliciosas especias, que le dan ese toque gourmet que le caracteriza: Canela, cardamomo, jengibre, clavo y pimienta. Así que su preparación es sencilla...

Se puede acompañar de cualquier tipo de leche, ya sea animal como la de vaca o cabra, o vegetal como la de avena, soja, arroz...



Siguiente Publicación

Últimas Publicaciones Sugeridas