×
Inicio Galería Aleatorio Contacto

Baños de Limpieza

Sección: Esoterismo

Creado: 14-11-16 (Actualizado: 28-10-18)

Baño para atraer la suerte en los negocio o el trabajo

Si lo que buscas es mejorar todo lo relacionado a tu situación profesional, nada mejor que este baño para mejorar en los negocios. También ayuda a lograr una mejor posición en el trabajo. Solo necesitaremos:

No olvidemos las esencias:

¿Cómo realizarlo?

Hierve las flores (rosas blancas y amarillas), plantas (hojas de eucalipto) junto al clavo de olor, canela y naranja, en una olla con cinco litros de agua limpia. Hazlo por cinco minutos.

Una vez hecho esto apaga el fuego, agrega las esencias (rosas, agua florida, lavanda y agua bendita) y la porción de miel de abeja. Mézclalos con una cuchara de palo y deja enfriar por unos minutos.

Cuando estés en la bañera, coge el preparado y añadelo al agua de tu baño. También puedes echártelo por encima haciendo una oración, pidiendo lo que necesitas.

Baño para prosperidad y éxito

Si buscas encontrar esa paz en tu vida y requieres tener éxito en cada acción que desarrolles, este baño es adecuado para ti. Sólo necesitas estos ingredientes:

¿Cómo realizarlo?

Cocina la manzana con bastante agua en una olla. Luego echa la canela, romero, clavo de olor, hoja de laurel y las siete flores. Después de que hierva esta preparación deja enfriar por unos minutos. Puedes usar esta solución hasta para cinco baños seguidos.

Baño para quitar la negatividad

Para mejorar la suerte no hay nada mejor que la ruda. Esta planta usada desde tiempos ancestrales. Deja atrás la mala ‘racha’. Presta atención a este baño.

¿Cómo realizarlo?

Hierbe en una olla, cuatro litros agua y agrega 100 gramos de ruda y 100 gr de romero. Luego, una vez que hierba lo apagas y esperas que enfríe, lo cuelas para que sólo quede el líquido.

Una vez en el baño, rocíalo por encima de tu cabeza, de tal forma que caiga en todo tu cuerpo. Mientras haces esto haz una oración de limpieza.

Ten en cuenta que no debes usar champú ni jabón para este baño. Algo que debes tener en cuenta es que si te realizas este baño, no debes enjuagarte. Según la tradición, este baño ayuda a eliminar toda negatividad que se encuentre alrededor de la persona, atrayendo consigo la buena fortuna tanto en el amor, dinero y la salud.



Siguiente Publicación