×
Inicio Aleatorio

Ritual de San Juan Namasté

Sección: Esoterismo

Creado: 21-06-17 (Actualizado: 29-03-24)

La noche de San Juan es una de las noches más especiales del año. Podemos aprovecharla para la elaboración de unos hechizos especiales que nos van a ayudar a mejorar ciertos aspectos de nuestra vida. El 24 se celebra el nacimiento de San Juan. Su nacimiento ocurrió en una fecha muy cercana a un solsticio lo que quiere decir que lo que está en juego son poderosas energías solares actuando en la Tierra.

Nosotros en casa siempre usamos este ritual que es sencillo y además puede realizarlo cualquier persona. Cuida de tener todos los elementos antes de empezar. Y si te falta alguno… En www.tiendanamaste.es lo encuentras:

  1. Escribe en un papel todo lo que no te gusta de tu estilo de tu vida que quieres que desaparezca.

  2. Luego escribe en otro papel, todo lo que quieres que venga a tu vida, tus objetivos para este año, a todos los niveles, tanto interiores como exteriores.

  3. Llena un recipiente que no sea de plástico hasta la mitad con agua y sal. En esa agua introduces los minerales que quieras limpiar y cargar. Déjalo toda la noche, si es posible, al exterior, que se bañe con la luna. Por la mañana recógelos y sécalos. Estarán purificadas y descargadas de malas vibraciones.

  4. Sobre las 12 de la noche coloca tus velas en forma de círculo, dejando la negra en el centro y quema en ella el papel con lo que no te gusta o quisieras que desapareciera de tu vida.

  5. Después doblas el papel con todo lo bueno que quieres, lo metes en un saquito junto a una pirita y lo dejas toda la noche fuera a la luz de la luna.

  6. Al día siguiente coges tu papelito con los nuevos objetivos y deseos y lo guardas como amuleto hasta el año que viene.

  7. Puedes ir releyendo el papel y ver como poco a poco todo se arregla

El agua de este ritual se puede guardar en alguna botella de vidrio bien limpia, y puedes utilizarla durante todo el año para proteger la casa. Vierte un chorrito en el agua de fregar cuando sientas que tu casa necesita una limpieza energética o una protección. Puedes limpiar también objetos o minerales y todo lo que quieras limpiar o proteger.



Siguiente Publicación

Últimas Publicaciones Sugeridas