×
Inicio Aleatorio

Cómo activar un elfo

Sección: Esoterismo

Creado: 30-01-23

¿Qué cuidados necesita un Elfo para que se active?

Para activar tu elfo y beneficiarte de sus beneficios, debe seguir estos pasos. Ten en cuenta que no son muñecos normales y el despertar de su alma tiene un modo muy particular de llevarse a cabo. El elfo te puede ayudar a superar, mejorar o cambiar una situación concreta en la que te encuentras.

Los 5 pasos a seguir para cuidar de tu elfo son:

Los elfos no son tan distintos al ser humano, necesitan sentirse queridos, atendidos y cuidados. Si perciben que la relación que estableces con tu elfo o elfos es una relación de afecto, su alma despertará y te ayudará con su poder o poderes a mejorar y cambiar tu situación.

Sin embargo, si perciben que tu acercamiento o contactos con él o ella responde a la cuestión de obtener el beneficio de su poder, no lograrás que su alma despierte.

A continuación, te cuento los 5 pasos a seguir para hacer sentir a tu elfo que se encuentra en su hogar y de este modo, su alma despierte:

  1. No mantengas a tu elfo largos períodos de tiempo en la misma posición corporal y en el mismo lugar dentro de tu hogar.

Cámbiale con cierta frecuencia de posición corporal y de lugar y de este modo, se va a sentir querido y atendido.

  1. Háblale, sí, no te va a responder, pero necesita que hables con él. Comparte tu día a día con él.

  2. Les gusta mucho estar acompañado por otros elfos, en la medida de tus posibilidades intenta proporcionarle la compañía de otro elfo, hada, u otro ser mágico de la naturaleza. No es que con tu compañía no le sea suficiente, sino que es una forma de recrear y que se sienta en su hábitat natural.

  3. Necesitan estar en contacto con la Naturaleza, eso les hace sentirse en su propio hogar. Para ello, encárgate de que no le falten flores (secas o naturales) y enciende de vez en cuando alguna varilla de incienso en la estancia de tu hogar en la que se encuentre tu elfo.

  4. Por último, seguro que te has dado cuenta que, cada elfo porta una piedra o mineral. En los elfos pequeños, la piedra se encuentra dentro de su morral o bolsito y en los elfos medianos y súper elfos, a modo de colgante.

Esta piedra es muy importante, pues es su fuente de energía. Carga de energía su piedra varias veces al cabo del año cuando sea Luna Llena.

Para ello coloca su piedra en un vaso con sal y deja el vaso cerca de una ventana durante toda la noche. Al día siguiente estará cargada de energía y únicamente tienes que colocársela a tu elfo, en el lugar en el que la llevaba.

La clave para activar a tu elfo es sencilla: hazle sentir querido, que se encuentra en su hogar.

https://www.tiendanamaste.es/collections/elfos-de-pep-catala

Siguiente Publicación

Últimas Publicaciones Sugeridas