×
Inicio Aleatorio

Velas de Miel OmNamasté®

Sección: Esoterismo

Creado: 10-04-18 (Actualizado: 12-09-18)

Las velas de miel llevan consigo el elixir del amor, la creatividad, la longevidad y la pasión. En la antigüedad los egipcios creían que la miel procedía de las lágrimas del dios Ra, eso hizo que se utilizara como ofrenda. Para los griegos era el elixir de la longevidad, para los romanos era la musa de la creatividad. Para los hindúes era la potenciadora de la pasión. Y para los celtas el vino de miel era utilizado para un sinfín de rituales y se le adjudicaban propiedades que favorecían y aseguraban un buen matrimonio, tales como la fertilidad, el amor y la devoción.

Como puedes comprobar, la miel ya era utilizada por nuestros ancestros para facilitar temas como el amor, la prosperidad y la salud.

Encender velas de miel el 11 y el 22

Además de brindarnos un aroma envolvente que endulza el ambiente, las velas de miel se cuenta que tienen poderes mágicos, en concreto que son capaces de atraer la buena suerte.

Los días 11 y 22 de cada mes se desarrolla una energía especial, en la cual es ideal encender una vela de miel y sin pedir nada, ella ya sabe lo que necesitamos en cada momento. Se potenciarán los aspectos positivos de nuestra vida, familia, trabajo, salud, dinero, felicidad y muchas cosas más.

Las velas de miel son utilizadas como refuerzo de otros rituales a causa de que su energía es muy potente y siempre que queramos una ayuda extra durante la realización de un ritual, pondremos una vela de miel para potenciarlo.

El esoterismo considera a la miel como símbolo del Yo Superior que ayuda a lograr los objetivos tanto de riqueza, salud y prosperidad como así también los del sexo, amor y la felicidad.

Puedes encender una sola o en grupos de tres. Al encender una vela de miel entrará en tu hogar bendición y riqueza, dulzura y armonía

En los días 11 y 22 de cada mes, tenemos que encender las velas de miel y dejar que se consuman de manera natural. Si por algún casual tenemos que salir de la casa, podemos apagar las velas con una cuchara o un apagavelas. Nunca las apagues soplando, pues ahuyentarás la buena suerte.

Un aroma especial

Si eres menos supersticioso y no crees en la suerte no quiere decir que las velas de miel no tengan ninguna utilidad para ti. Las velas de miel emiten un aroma incomparable al quemarse. Este aroma no puede faltar en la casa de los más golosos, ya que al oler su dulce fragancia tendremos la ilusión de que nos hemos transportado a una casa de cuento.



Siguiente Publicación

Últimas Publicaciones Sugeridas